Universidad Nacional
de Ingenieria

Windows Server Administración - Soporte y Config. - Web Sites y Exchange Server, Seguridad en Redes, etc...

Descripción

Este programa está diseñado para capacitar al participante en la instalación, configuración y soporte de una red de computadoras. El alumno aprenderá los fundamentos de una red así­ como la instalación, configuración, administración y soporte de Windows Server 2012, Administración de Un servidor Web con Internet Information Server (IIS) 6.0, Administración de un Servidor de Correo electrónico con Exchange Server 2012, además de la Seguridad en una Red TMG Server Firewalls.

Cursos de Windos Server 2012

Sistemas UNI ofrece:

• Docentes altamente calificados.
  • Una Pc por alumno.
  • Uso de Medios Audiovisuales.
  • Conexión a Internet permanente.
  • Las clases son desarrolladas de manera teórica y práctica en simultáneo.
  • Prácticas de Lunes a Viernes.
  • Entrega de Material Didáctico.
  • WI-FI.

Certificación:

Al haber concluido cualquier curso, el Alumno tiene el derecho de obtener el certificado del mismo pagando el valor considerado... más detalles

Copyright © 2018 Sistemas UNI. Todos los derechos reservados.